Categorías

carrito  

No hay productos

$ 0 Transporte

$ 0 Total

Confirmar

Santa Clota

SANTA CLOTA RECOMIENDA

MANTENER CONGELADOS LOS PRODUCTOS

Desde el momento en que lo recibe, hasta el momento que lo prepara.

Recuerde que ningún alimento se puede descongelar y volver a congelar después, por otra parte, los PRODUCTOS SANTA CLOTA no contienen persevantes, ni estabilizantes, ni ningún producto químico que los conserve, su vida útil de hasta 4 meses se logra manteniéndolos en ESTADO DE CONGELACION (temperaturas inferiores a -17°C).

TRANSPORTE

La mejor forma para transportar los productos congelados es en neveras plásticas o de icopor, o en recipientes térmicos que ayuden a mantener la temperatura. En el evento que no los tenga, empaque las bolsas en bolsas de papel, y si cuenta adicionalmente con una caja de cartón, aun mejor. Manténgala cerrada y fuera del alcance de los rayos solares o fuentes de calor.

PREPARACION

Nuestros productos están diseñados para preparar en aceite caliente. Cada uno de ellos tiene anotado en su etiqueta la temperatura y tiempo que requiere su preparación.

RECOMENDACIONES ESPECIALES

Mantenga el producto siempre congelado. Freír los productos en su estado de congelación directamente en el aceite caliente produce lo que se denomina un “choque térmico”, con lo cual se logra que el producto se selle, de esta forma obtiene un pasaboca más crocante y con un bajo nivel de aceite.

Utilice olla freidora o un recipiente con termómetro. Algunas personas tienen la capacidad de calcular sin estas ayudas la temperatura del aceite, sin embargo, controlar esta variable mediante las ayudas anotadas, garantizan el éxito de la fritura.

Las ollas freidoras permiten: Controlar adecuadamente la temperatura deseada; algunas de ellas cuentan con “timer” ó indicador de tiempo; es posible freír con la tapa cerrada, (las que cuentan con filtros o rejillas de ventilación); e inclusive pueden guardar el aceite para otras utilizaciones.

Un caldero al que se le pueda colocar un termómetro especial para FREIR, también permite preparar productos en óptimas condiciones. Los recipientes deben ser profundos (nunca emplee sartenes o recipientes pandos, el producto debe quedar totalmente sumergido en el aceite).

La cantidad de producto que se puede freír simultáneamente es determinante en la preparación. Exceder la cantidad que usted coloque en el aceite puede ocasionar que se rompan, o en su defecto, que salgan impregnados en aceite. Controle el tiempo. La etiqueta de cada producto indica el tiempo que se necesita para freír, si lo excede, las cubiertas se pueden romper y producir salpicaduras e inclusive ocasionarle serias quemaduras.

Siga las instrucciones a cabalidad para obtener los mejores resultados y al mismo tiempo evitar lesiones personales.

ACEITE

Emplee aceites cuyas especificaciones técnicas permitan freír y alcanzar temperaturas hasta 190 °C ó 365°F. Recomendamos utilizar aceites libres de colesterol elaborados a base de: soya, mazorca, girasol o canola preferiblemente.

Controlar la temperatura del aceite y mantenerlo limpio de residuos le permitirá reutilizarlo nuevamente.

El aceite quemado llévelo a Centros que garanticen que su destino sea la elaboración de Biodiesel, desde el punto de vista ecológico, este es el mejor uso que se le puede dar.

  • Santa Clota para todos

    En Santa Clota te damos lo mejor en empanadas, pasteles, arepas y carimañolas, para que puedas disfrutar de nuestros productos en donde te encuentres. Dejarte con una sonrisa, es nuestra satisfacción.

  • Productos Saludables

    En Santa Clota nos destacamos por trabajar con productos naturales, libres de conservantes y preservantes, para que puedas disfrutar de nuestros productos con la confianza que solo Santa Clota te puede dar.

  • Los mejores precios

    En Santa Clota queremos que todas las personas tengan acceso a lo mejores productos con los más altos estándares de calidad, al mejor precio posible.