Categorías

carrito  

No hay productos

$ 0 Transporte

$ 0 Total

Confirmar

Santa Clota

Empanada de Carne Minicoctel

Es la empanada más pequeña de todas. Rellenas de carne desmechada y papa pastusa, dentro de una cubierta de maíz peto. La cubierta de este producto es amarilla por que contiene Tartrazina. Está disponible en bolsas de 60 unidades.

Empanada de Carne Coctel

Elaboradas con carne desmechada libre de grasa y papa, dentro de una cubierta de maíz peto delgado y crujiente con CARITA FELIZ. Está disponible en bolsas de 25 y 50 unidades.

Empanada de Carne Club

Es una empanada de Tamaño mediano, rellena de carne desmechada libre de grasa y papa pastusa dentro de una cubierta delgada y crocante de maíz peto. Está disponible en bolsas de 40 unidades.

Empanada de Carne Grande

Cada empanada pesa 64 gramos contiene carne desmechada libre de grasa y papa pastusa seleccionada dentro de una cubierta muy delgada de maíz peto con un toque de color amarillo. Esta empanada esta precocida pero NO ESTA PREFRITA, lo cual le permite ofrecer un aspecto y sabor especial, se recomienda preparar en pocas cantidades para que no se peguen entre sí. Está disponible en bolsas de 25 unidades.

Empanada de Queso Coctel

Encontrara un delicioso queso doble crema dentro de una cubierta de maíz peto con CARITA FELIZ. Está disponible en bolsas de 25 y 50 unidades.

Empanada de Queso Club

Empanada de queso doble crema que derrite deliciosamente dentro de una cubierta de maíz peto. Nuestros productos de queso tienen un muy bajo contenido de dulce. Está disponible en bolsas de 40 unidades.

Empanada de Queso Grande

Pesa 70 gramos cada unidad. Están rellenas de una gran cantidad de queso doble crema dentro de una cubierta de maíz peto. Esta referencia NO ESTA PREFRITA. Está disponible en bolsas de 25 unidades.

Empanada de Pollo Coctel

Contiene un delicioso relleno de trocitos de pechuga de pollo con una mezcla de papas pastusas y criolla. Está disponible en bolsas de 25 y 50 unidades.

Empanada de Pollo Club

Es una empanada de tamaño mediano, su relleno tiene trocitos de pechuga de pollo con una mezcla de papas pastusa y criolla dentro de una crocante cubierta de maíz peto. Está disponible en bolsas de 40 unidades.

Empanada de Pollo Grande

Pesa 64 gramos cada unidad , rellenas de trozos de pechuga de pollo acompañados de una mezcla de papas pastusa y criolla dentro de una crocante cubierta de maíz peto. Esta referencia NO ES PREFRITA, lo que permite ofrecer un producto con bajo contenido de aceite. Está disponible en bolsas de 25 unidades.

Carimañola de Carne

Ideales para picar. Su cubierta es preparada a base de yuca y están rellenas de pura carne molida. Está disponible en bolsas de 25 y 40 unidades.

Carimañola de Queso

Cada carimañola pesa 40 gramos. Su cubierta es de yuca y están rellenas de una mezcla de los mejores quesos costeño y doble crema. Esta es una formulación propia de Santa Clota que ha gustado inclusive a los más caribeños. Está disponible en bolsas de 25 y 40 unidades.

Pastel de Yuca Mini

De 40 gramos de peso cada uno. Rellenos de una deliciosa mezcla de papa criolla, carne molida, arroz y pedacitos de huevo duro. Está disponible en bolsas de 25 y 50 unidades.

Pastel de Yuca Grande

De 150 gramos de peso. Es nuestro producto más grande. Rellenos de papa criolla, carne molida arroz y pedacitos de huevo duro. Está disponible en bolsas de 10 unidades.

Arepa de Huevo

Elaboradas con un huevo y dos cubiertas homogéneas y crocantes de maíz peto. Se recomienda freír, pero también se pueden calentar en un horno convencional. (No en Microondas).

Arepa de Huevo de Codorniz

Contiene un huevo de codorniz dentro de dos tapitas muy delgadas de maíz peto que encanta a los niños y a los grandes. Está disponible en bolsas de 25 y 50 unidades.

Arepa de Huevo Cartagenera

De un tamaño similar a la de codorniz, pero elaborada con huevo de gallina batido y mezclado

con carne molida y especias que la hacen algo diferente y delicioso. Se pueden freír y se pueden

hornear. (En horno convencional). Está disponible en bolsas de 25 y 50 unidades.

Arepa de Huevo Cartagenera Grande

Esta es de similar tamaño a la de huevo de gallina pero rellena de huevo batido, carne molida y

un toque de picante dentro de dos cubiertas de maíz peto. También se puede freír u hornear.

Arepa Antioqueña Rellena de Queso

Este producto es para asar u hornear. Esta elaborada con dos tapas delgadas de maíz peto y una

tajada de queso doble crema. La arepa se encuentra precocidad y se entrega congelada y listas

para dorar. Deben mantenerse siempre en estado de congelación. Está disponible en bolsas de

25 y 50 unidades.

  • Santa Clota para todos

    En Santa Clota te damos lo mejor en empanadas, pasteles, arepas y carimañolas, para que puedas disfrutar de nuestros productos en donde te encuentres. Dejarte con una sonrisa, es nuestra satisfacción.

  • Productos Saludables

    En Santa Clota nos destacamos por trabajar con productos naturales, libres de conservantes y preservantes, para que puedas disfrutar de nuestros productos con la confianza que solo Santa Clota te puede dar.

  • Los mejores precios

    En Santa Clota queremos que todas las personas tengan acceso a lo mejores productos con los más altos estándares de calidad, al mejor precio posible.