Categorías

carrito  

No hay productos

$ 0 Transporte

$ 0 Total

Confirmar

Santa Clota



MISION

Procesar ingredientes seleccionados con la ayuda de personal capacitado en los procesos de producción y aplicando las buenas prácticas de manufactura, utilizando equipos especialmente diseñados para la preparación de alimentos, dentro de instalaciones que cumplen con las normas establecidas por las entidades sanitarias, para ofrecer los mejores productos del mercado.



VISION

Productos Santa Clota busca consolidarse como el mejor proveedor de productos alimenticios congelados dirigidos al mercado institucional y a personas, caracterizándose por su excelente calidad, sabor, cubierta crocante y precio justo.


”NO QUEREMOS SER LOS MÁS GRANDES, TAN SOLO LOS MEJORES.”

  • Santa Clota para todos

    En Santa Clota te damos lo mejor en empanadas, pasteles, arepas y carimañolas, para que puedas disfrutar de nuestros productos en donde te encuentres. Dejarte con una sonrisa, es nuestra satisfacción.

  • Productos Saludables

    En Santa Clota nos destacamos por trabajar con productos naturales, libres de conservantes y preservantes, para que puedas disfrutar de nuestros productos con la confianza que solo Santa Clota te puede dar.

  • Los mejores precios

    En Santa Clota queremos que todas las personas tengan acceso a lo mejores productos con los más altos estándares de calidad, al mejor precio posible.